FANDOM

Albania
El Imperio de Corsaria es una nación impresionante ambientalmente gigantesca, gobernado por la emperatriz Mataii con una mano aún, y destaca por sus museos y salas de conciertos, programa de licencia parental, y la economía planificada por el estado. El compasivo alegre, población, devoto de 26260000000 Corsarians son ferozmente patriótica y gozan de gran igualdad social; tienden a ver otros países, más capitalistas como algo inmoral y corrupto.

Es difícil decir donde el gobierno omnipresente, corrupto, social-mente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las demandas competitivas de Defensa, Educación y Ley y orden. Se reúne para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Corsaria City. La tasa de impuesto sobre la renta es del 100%.

La economía Corsarian terriblemente eficiente, digno de un asombroso 14.598 billones de Cors de un año, es impulsado casi exclusivamente por la actividad del gobierno, con la empresa privada ilegal. El sector industrial se compone sobre todo de la industria de publicación de libros. Empresas del Estado son la norma. El ingreso promedio es un impresionante 555.935 Cors, y se distribuye muy uniformemente, con poca diferencia entre los más ricos y los más pobres.

Castración obligatoria ha hecho perros de raza pura en una cosa del pasado, los ciudadanos que viven en las ciudades subterráneas han desarrollado un resplandor verde saludable, aspirando autores regañadientes ayudan corrija presentaciones de emisión (Corsaria ha encontrado 2 huevos de Pascua), y la donación de órganos es obligatorio. Crimen, especialmente los jóvenes-relacionado, es totalmente desconocido, gracias a la fuerza de policía que todo lo penetra y políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional de Corsaria es el tigre, que es también segundo plato favorito de la nación.