FANDOM

El Dual Reino de Osberg-Thitania es una nación segura colosal, gobernado por Su Alteza Real la Reina Exaltado Erika I con una mano justo, y famoso por sus flagelaciones públicas, las políticas contra el tabaquismo, y la ausencia completa de bienestar social. El, trabajador puro y duro, democrático, la población devota de 9655 millones Osberg-Thitanians disfrutar elecciones frecuentes, que están dañados de manera uniforme por las corporaciones de gran gasto de comprar los políticos que mejor se adapten a sus intereses.

El gobierno abierto de tamaño mediano malabares las demandas competitivas de Espiritualidad, Ley y Orden, y de Industria. Se reúne para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Osbergburg. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 20,0%.

La economía Osberg-Thitanian terriblemente eficiente, digno 927000000000000 kronens un año, está dominada por la industria del turismo, con contribuciones significativas de fabricación de automóviles, la trucha de Agricultura, y al por menor. El ingreso promedio es de 96.066 kronens, pero hay una gran disparidad entre los ingresos, con el 10% más rico de los ciudadanos que ganan 334.732 por año, mientras que el promedio de 20.073 pobres, una proporción del 16,7 a 1.

Enfoque suave al tacto de Osberg-Thitania a la diplomacia ha hecho conocido como el 'push-over' de la región, los anuncios publicitarios de alto volumen urbanas ahora reciben su correo a través de limusinas con chofer, la "ropa interior de mujeres en el poder" número de The Osbergburg Times está agotado, y se desecha peniques ensucian las calles. Crimen, especialmente los jóvenes-relacionado, es totalmente desconocido, gracias a una fuerza policial bien financiado. Animal nacional de Osberg-Thitania es el cisne, que retoza libremente en muchos frondosos bosques de la nación y su religión nacional es el catolicismo romano.
Osberg-thitania 543812